Envíos

Gastos de envío

Gastos de envío gratuitos por compras superiores a 49€. Para compras inferiores gastos de envío 3,90€ para toda la península. No hacemos envíos fuera de la península.

Plazos de entrega

El tiempo estimado de entrega es de 24/48h laborables. Si el pedido se realiza antes de las 16:00horas, te llegará al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de Viernes a Domingo o festivos, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral. En fechas de Rebajas, Black Friday, Navidad, Semana Santa… el plazo de entrega podría verse alterado debido al volumen de envíos de las agencias de transporte.

Pedidos

En el momento que se efectúe el pedido recibirás un email notificándote tu compra y número de pedido.

Transporte

En el momento que la agencia de transporte recoja el pedido, te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver en todo momento el estado de tu pedido. Nuestros envíos y devoluciones se realizarán a través de la agencia de transporte MRW.

Métodos de pagos

En Cortés puedes utilizar el método de pago que más se ajuste a tus necesidades Tarjeta de crédito o debito, Paypal, Bizum o transferencia bancaria.

Cambios y devoluciones

Plazos de devolución

Cortés ofrece un plazo de devolución de 15 días hábiles desde el día que recibes el pedido. Si el pedido no te convence, puedes cambiarlo por otro artículo o te devolvemos el dinero. No tienes que preocuparte, los gastos de devolución los asume Cortés.

¿Cómo hacer una devolución?

Para cambios o devoluciones debes entrar en tu cuenta de cliente en el apartado “historial y detalles de mi pedido”. Junto a tu pedido haz clic en la lupita  que aparece a la derecha o en caso que estés haciéndolo desde un ordenador haz clic en "datos", ahí debes seleccionar el producto que quieras devolver indicando si es una devolución o un cambio por otro artículo.

El producto debe estar intacto, conservar el ticket de compra en su interior y bien embalado. En el momento que la devolución llegue a nosotros y confirmemos que todo está correcto procederemos a tu reembolso que puede tardar hasta 5 días hábiles. En cada fase te enviaremos un email informándote paso a paso del proceso de tu devolución.

Si tienes alguna duda sobre algún apartado, siempre podremos ayudarte enviándonos un mensaje a través de whatsapp. "Clic para enviar un whatsapp a Cortés". 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña